viernes, 2 de octubre de 2015

Book Tag: Once Upon a Time

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. El día de hoy les traigo el Book Tag de la serie “Once Upon a Time”. Soy realmente muy fanática de ella y disfrute responder cada consigna. ¡Espero que les guste tanto como a mí!

Once Upon a Time




SnowWhite/Mary Margaret

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.




 Definitivamente elijo a “La lección de August” porque es un libro lleno de ternura y amor, y al mismo tiempo muestra el lado cruel de la sociedad. Pero aun así el libro es HERMOSO y vale mucho la pena leerlo.




Prince Charming/David

Un Personaje Secundario tan valiente como el protagonista o héroe.



 Para esta categoría elijo a Dante de “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”. Los que leyeron el libro tal vez sepan por qué lo digo y sé que no es un personaje secundario, pero me parece que a pesar de todo él siempre le puso el pecho a las balas,




Emma Swan/La Salvadora
Un personaje que salve a todos




 Elijo a Alyssa, ya que sin ella la humanidad y Wonderland se encaminarían a la destrucción,








La Reina Malvada / Regina
Un personaje malvado y que aún así te guste.




Un personaje malvado que me gustó muchísimo por su originalidad es la Reina Levana de “Cinder”.






Rumpelstiltskin / Mr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.




Sin pensarlo dos veces, ya que está muy claro, elijo "Hermosas Criaturas". Esperaba mucho más de él... pero lamentablemente no llegó a gustarme.






El Cazador / Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.



Ari Mendoza de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" fue el personaje perfecto para esta categoría. Su evolución a través de las páginas es asombrosa.






Hook / Killian Jones
Un personaje sarcástico, egocéntrico, o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.




 Antes que nada quiero decir que Garfio es uno de mis personajes favoritos de Once Upon a Time y su carácter es muuuuuy parecido al de Morfeo de "Susurros".





Belle / Ms. Gold
Un personaje al que le encante leer.




Y para finalizar este Tag nombrare a la gran y hermosa Tessa Gray de "Cazadores de sombras: Los Orígenes". Mi personaje femenino favorito <3


Bueno lectores, espero que les haya gustado la entrada tanto como a mí. Si aun no conocen esta serie se las recomiendo a todos aquellos que amen la fantasía y los cuentos clásicos de hadas.
Que tengan una linda semana y…

¡les deseo muy buenas lecturas!

7 comentarios:

  1. Hola Marce.
    No miro la serie. Aunque me sobran ganas, me falta tiempo.
    Igual el tag ha sido muy divertido, incluso creo que puede hacerse sin conocer la serie.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Hace poco vi este tag en otro blog y me dieron ganas de hacerlo. Me encanta la serieee y ya me puse a pensar en mis respuestas jajaja. De los que nombraste DEBO leer Ari y Dante. La lección de August y creo que también Susurros. Y coincido mucho con Hermosas criaturas.. me aburrió un montón y no lo continué. La reina Levana también me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta OUAT, así que me ha encantado el TAG. Cualquier día de estos lo hago en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta once upon a time.
    <3 Muy buenas respuestas. Me dieron ganas de hacer este tag.

    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba esta serie, cuando terminñe la primera temporada colgué y nunca la retomé. Creo que va siendo momento porque era de lo mejor!

    Sobre el tag, está muy bueno!
    Solo coincidimos con Levana, porque a la mayoría de los otros no los conozco ^^U

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Amo esta serie, espero hacer un book tag luego, pero quiero tener más libros leídos a mi disposición para poder hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag...
    Te cuento que te he nominado a un tag en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/10/book-tag-sugestoes.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...